Accidente vehicular deja lesionado a un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vehicular deja lesionado a un motociclista

La persona viajaba en una motocicleta del Servicio Postal Mexicano


El hombre viajaba en una motocicleta cuando ocurrió el accidente.
El hombre viajaba en una motocicleta cuando ocurrió el accidente.

Un lesionado y daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la noche del martes, sobre la Carretera Transístmica del tramo Salina Cruz–Tehuantepec.

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo cual, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca, debido a que en la ciudad de Tehuantepec no había ambulancias disponibles.

Por datos tomados en el lugar del accidente y por versiones de testigos, señalan que este hombre se desplazaba de Salina Cruz a Tehuantepec, a bordo de una motocicleta en color blanca y rotulada con el logotipo de Correos de México.

La persona ya había pasado la unidad habitacional conocida como La Naval y casi al llegar a La Noria, se accidentó.

Los testigos manejaron dos versiones: la primera, que derrapó y la segunda, que un vehículo alcanzó la unidad y debido a ello su conductor cayó.

Debido al fuerte impacto, la persona quedó tirada en el carril de baja velocidad, lugar hasta donde llegaron vecinos del lugar y lo auxiliaron hasta que llegó una ambulancia de CNE.

El estado de salud del lesionado es reservado debido a las lesiones derivadas de este accidente.

Hay que resaltar que al lugar no llegó ningún cuerpo de seguridad, por lo cual los mismos vecinos fueron los que auxiliaron en la señalización debido a que la motocicleta y el motorista quedaron atravesados sobre la carretera; asimismo, la motocicleta fue retirada a bordo de una camioneta.


aa

 

Relacionadas: