Ladrones encañonan a taxista y le roban su automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones encañonan a taxista y le roban su automóvil

Los malandros pidieron el servicio y después lo despojaron del vehículo


La policía implementó un operativo para dar con el paradero del taxi, pero no obtuvo éxito.
La policía implementó un operativo para dar con el paradero del taxi, pero no obtuvo éxito.

Dos sujetos pidieron un servicio de taxi a un ruletero para después despojarlo de la unidad y huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas de ayer, miércoles, cuando a través de un rondín de seguridad y vigilancia policías municipales se percataron que una persona les hacía señas por lo cual se detuvieron.

El ruletero manifestó a los uniformados que dos sujetos le habían pedido un servicio con dirección a la colonia Hugo Mayoral, pero al llegar a la calle Chiapas de la colonia Hidalgo poniente fue amagado con armas de fuego y con lujo de violencia hicieron que detuviera su marcha para después despojarlo de la unidad de motor para huir del lugar con rumbo desconocido.

La unidad de motor acondicionado como taxi es del sitio Zapotecos, con número económico 17-232 sin placas de circulación. Al tener las características de los presuntos ladrones y datos de la unidad de motor los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así se investigue y logre dar con los presuntos ladrones de este robo de vehículo a mano armada.

Hay que resaltar que hace dos días un joven vecino de esta colonia Hidalgo poniente fue despojado de su motocicleta por dos sujetos que portaban armas de fuego; afortunadamente, la unidad de dos ruedas traía un GPS logrando así apagar su unidad la cual había sido abandonada cuadras más adelante.


aa

 

Relacionadas: