Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales

Un taxi de Tehuantepec se impactó contra un tractocamión


Ambas unidades quedaron a la espera de la Guardia Nacional.
Ambas unidades quedaron a la espera de la Guardia Nacional.

Un aparatoso percance vial se suscitó sobre la tarde de ayer la carretera transístmica, tramo Salina Cruz-Santo Domingo Tehuantepec, a la altura del fraccionamiento El Pitayal, en donde se vio involucrado un tractocamión con doble remolque y un taxi del sitio Hidalgo.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad de la empresa GRL, marcado con número económico 185, color rojo, dio vuelta en “U” en un retorno ubicado en la zona, en ese momento, el vehículo acondicionado como taxi del sitio Hidalgo 1 marcado con el número económico 17-343 se impactó en el segundo remolque del tráiler.

Tras la colisión, ambas unidades de motor quedaron atravesadas sobre la carretera Transístmica, hecho que afectó la circulación por varios minutos a la espera de que los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se presentaran para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe resaltar que, a pesar de lo aparatoso de este percance, no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: