Sigue la violencia en Miahuatlán; le meten 3 balazos a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue la violencia en Miahuatlán; le meten 3 balazos a motociclista

Un motociclista identificado como Víctor Antonio N., de 23 años, fue asesinado de varios impactos de bala en un sector de Miahuatlán de Porfirio Díaz, encontrándosele entre sus pertenencias varias decenas de bolsitas conteniendo la droga conocida como “cristal”.


Sigue la violencia en Miahuatlán; le meten 3 balazos a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Miahuatlán vuelve a estremecerse con un asesinato más donde, al parecer, las bandas del narcotráfico mantienen una lucha sangrienta para quedarse con esa plaza, para la distribución de drogas.
Las detonaciones que produjeron los disparos un arma de fuego, obligaron a los vecinos a salir de sus hogares la noche de este viernes para enseguida ver a un hombre, montado sobre su motocicleta pero recostado en la pared de un domicilio particular.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, a quienes, el primer respondiente, les entregó el lugar de intervención.
En el sitio fueron encontradas dos balas, así como casquillos percutidos calibre 32 y calibre 38, súper.
También había en la escena audífonos inalámbricos y manchas, al parecer de sangre. El hombre tenía lesiones en el costado derecho del cuerpo, pecho y boca.
Al revisarlo, encontraron en los bolsillos de su ropa, un celular, una caja metálica que contenía en su interior un aproximado de 40 bolsitas transparentes de una sustancia, al parecer cristal.
Una vez que se levantaron todos los indicios, llevaron el cuerpo sin vida al panteón municipal para practicar la necropsia de ley.
Aseguraron también dos motocicletas, una Itálica, que se presume, es la que conducía el joven, y otra más que estaba estacionada, a cinco metros del cadáver.
Más tarde, una joven de 19 años identificó el cuerpo sin vida, dijo que se trataba de su hermano Víctor Antonio, de 23 años, quien estaba soltero y vivía en el barrio El Gueecie, en Miahuatlán.
Añadió que desconocía cómo asesinaron a su hermano, por lo que se le pidió a acudir a las oficinas ministeriales a rendir su declaración.