Violenta colisión, tractocamión arde en llamas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión, tractocamión arde en llamas en el Istmo

El choque fue en el tramo Sayula de Alemán-Matías Romero a la altura del rancho la Aurora en Mogoñé; cuatro heridos, dos graves; pesada unidad queda calcinada


Violenta colisión, tractocamión arde en llamas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Un tractocamión involucrado en el percance vial quedó calcinado. Foto: Cortesía

Una violenta colisión entre un tractocamión, cargado con cemento, y un automóvil se suscitó la mañana de este jueves sobre en la Carretera Federal 185, a la altura del rancho la Aurora en Mogoñé. Tras el fuerte choque, la pesada unidad ardió en llamas y quedó calcinada; su conductor resultó con lesiones leves. Dos personas tuvieron fracturas en las piernas.

EL ACCIDENTE

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 184 la citada vía, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero a la altura del rancho la Aurora en Mogoñé y la población de Vixidu. En ese lugar, según el reporte policiaco un tractocamión con plataforma cargado con cemento y un auto Nissan, tipo Tiida color gris, con placas de circulación MDA-67-A del Estado de México colisionaron violentamente.

El auto Tiida quedó destruido de la parte frontal sus tripulantes resultaron lesionados. Foto: Cortesía

En consecuencia, la pesada unidad empezó a arder en llamas, pero su conductor logró salir de la unidad con lesiones leves. Mientras que, el auto, en el que viajaban cuatro personas, quedó destrozado del frente en uno de los carriles; los ocupantes resultaros heridos, dos de ellos de gravedad y presentaban las piernas fracturadas.

ALERTAN A AUTORIDADES

Automovilistas que transitan por el lugar del accidente al darse cuenta del mismo, alertaron al personal del número de emergencias. Enseguida, elementos de las Policía Vial Estatal, de la Guardia Nacional, del Ejército México y personal de Protección Civil y Bomberos de Matías Romero se presentaron en el lugar se presentaron.

Sin embargo, desafortunadamente, el tractocamión fue consumido por la lumbre, quedando reducido a cenizas. Por otra parte, las víctimas fueron estabilizadas y canalizados de emergencia a un hospital para su atención médica.

Además, la carretera se vio interrumpida a la circulación en lo que se realizaron las acciones de rescate y el peritaje. Tras concluirse con las diligencias y el traslado de las víctimas, se ordenó remolcar las unidades siniestradas a un encierro oficial. Serán las propias autoridades, a partir de las pesquisas, quienes deslinden responsabilidades.


aa