Lesionado durante volcadura de tráiler sobre carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionado durante volcadura de tráiler sobre carretera

Un adolescente resultó herido de la volcadura de un tráiler conducido por su padre en la vía Huajuapan-Acatlán


La unidad de carga se accidentó en Tabernillas.
La unidad de carga se accidentó en Tabernillas.

Un adolescente de 16 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando se vio envuelto en la volcadura de un tráiler que conducía su papá sobre la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la zona conocida como Tabernillas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de tráiler marca Dodge color anaranjado, con placas de circulación del Estado de México, mismo que había quedado sobre un carril de la vía y el cual iba abordo un hombre y su hijo de 16 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México.

El menor recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos, que se habían trasladado en las unidades Proc-171 y BHJ-002, para el apoyo correspondiente.

A la zona además habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: