Brutal colisión frontal en Carretera Federal 200 en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal colisión frontal en Carretera Federal 200 en Tututepec

Dos fueron las víctimas, entre ellas un niño; el adulto es el que permanece grave; una camioneta y un auto los vehículos involucrados


Brutal colisión frontal en Carretera Federal 200 en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
El auto en el que viajaban las víctimas quedó destruido; la unidad del presunto responsable quedó dañado en la carretera y éste escapó. Foto: Cortesía

Una brutal colisión entre un auto y una camioneta aconteció sobre la carretera costera 200, en inmediaciones de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo. El cual tuvo como saldo, dos personas heridas, entre ellas un niño, y daños valuados en miles de pesos.

El fuerte percance sucedió este martes, alrededor de las 12:30 horas, en el kilómetro 95. En donde, un auto marca Nissan, tipo Tsuru color rojo, se impactó de frente contra una camioneta marca Ford, tipo F150 color blanco. Tras el violento encontronazo, el auto salió proyectado fuera de la carretera, en donde quedó totalmente destruido. Mientras que, la camioneta quedó dañada sobre uno de los carriles.

Automovilistas que transitan por la zona, al percatarse del accidente, lo reportaron a las autoridades. Enseguida, elementos de Protección Civil Municipal en la ambulancia 04 y Bomberos Voluntarios de Tututepec. Los cuales rescataron de entre los fierros retorcidos a un hombre de 47 años de edad y un niño de 8 años de edad. Quienes, se sabe, son originarios de Llano grande, Tututepec.

Enseguida, los heridos de gravedad fueron canalizados de urgencia a un Hospital Comunitario de Río Grande, para su pronta atención médica.

Por otra parte, elementos de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio del accidente, lo señalizaron y resguardaron, en lo que se atendía a las víctimas y se realizaban las diligencias. Así que, la circulación se vio interrumpida por algunas horas.

Por los hechos, las autoridades investigan para deslindar responsabilidades. Ya que, el conductor de la camioneta, presunto responsable, huyó del lugar. Más tarde, los vehículos fueron remolcados al encierro oficial y la circulación volvió a la normalidad. Hasta el momento, el estado de salud del adulto es reportado como grave y el menor, fuera de peligro.