Joven se accidenta en su motoneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se accidenta en su motoneta

La fémina de 19 años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo


La mujer de 19 años resultó con diferentes heridas y contusiones en rostro.
La mujer de 19 años resultó con diferentes heridas y contusiones en rostro.

Una joven de 19 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo cuando derrapara mientras circulaba a bordo de una motoneta marca Honda cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.

El accidente se suscitó en horas de la mañana de este domingo cuando, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), de un hecho de tránsito en la avenida mencionada a la altura de la zona donde se ubican los negocios de venta de lápidas.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a una joven de 19 años de edad, la cual iba a bordo de una motoneta marca Honda tipo Dio, color blanco con azul y placas de circulación del estado de Oaxaca.

La joven se encontraba sobre la carpeta asfáltica y presentaba diferentes heridas y contusiones en rostro, además de abrasiones en la rótula de ambas extremidades, por lo que tuvo que fue trasladada a una clínica de la colonia centro para la atención medica correspondiente.

De la lesionada quedó como responsable su madre de 58 años de edad, tonando conocimiento elementos de la Policía Municipal y Vialidad que arribaron en la unidad V08.


aa

 

Relacionadas: