Motociclista sufre accidente en la vía a Suchilquitongo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre accidente en la vía a Suchilquitongo

Un hombre resultó seriamente tras derrapar e impactarse contra la barra de contención


El motociclista se impactó contra la barra de contención, sufriendo exposición de hueso en la espinilla.
El motociclista se impactó contra la barra de contención, sufriendo exposición de hueso en la espinilla.

Un motociclista que derrapó sobre la Carretera Federal 190, en el tramo carretero de San Pablo Huitzo – Santiago Suchilquitongo, fue auxiliado por socorristas de Protección Civil y trasladado a un centro médico.

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo y para la localización de sus familiares, se difundieron imágenes y videos de la víctima que pedía auxilio.

De acuerdo con las primeras versiones, tras derrapar, el motociclista se impactó contra la barra de contención, lesionándose la pierna derecha, la cual presentó exposición de hueso en la espinilla.

Entre gritos de dolor, el hombre se apuró a decir que es vecino de Guelache, con la finalidad de que se buscara a sus familiares.

Al cierre de la edición, se informó que el motociclista se encontraba recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Policías de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron a atender la emergencia y asegurar la zona donde se realizaban las labores de rescate.


aa

 

Relacionadas: