Asesinan a mototaxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mototaxista

De varios impactos de bala fue ultimado una persona del sexo masculino en la colonia Heliodoro Charis Castro


Asesinan a mototaxista | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones arribaron al lugar.

La tarde de este sábado, sujetos desconocidos asesinaron a Miguel Ángel A. chofer de mototaxi y es expolicía municipal de Juchitán de Zaragoza, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

El Centro de Control y Comando (C2) recibió El reporte de un ataque armado en la colonia Heliodoro Charis Castro de la Séptima Sección.

En ese lugar había sido asesinado el mototaxista identificado como Miguel Ángel A. de 43 años de edad, expolicía municipal de la citada demarcación.

Ante el reporte se movilizaron paramédicos que al llegar al lugar informaron que, tras revisar sus signos vitales, el hombre había fallecido.

Durante la valoración externa, los paramédicos observaron a simple heridas penetrantes en diferentes partes del cuerpo producidas por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) solicitó al Ministerio Público inició el legajo de investigación por el delito de homicidio calificado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar un grupo de agentes estatales de investigaciones y peritos, quienes realizaron la inspección ocular donde se recabaron los indicios encontrados.

Además, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del lugar para la necropsia de ley, en donde se espera la presencia de sus familiares para realizar la identificación legal del cuerpo.