Volcadura en Av. Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Av. Ferrocarril

Un hombre en presunto estado de ebriedad sufrió un accidente en inmediaciones de Santa Lucía del Camino


Volcadura en Av. Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca
El conductor chocó contra una camioneta marca Ford volcando sobre el pavimento.

La mañana de ayer, el choque y volcadura de un vehículo de modelo reciente sobre avenida Ferrocarril, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, dejó daños materiales valuados en miles de pesos, se presume que el conductor viajaba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:45 horas cuando el conductor del vehículo Hyundai color guinda con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía al crucero de Cinco Señores.

Cuando circulaba sobre avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia Gómez Sandoval de Santa Lucia del Camino, el conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, chocando contra la parte trasera de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca.

Debido al fuerte impacto, el vehículo volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba, el conductor quedó atrapado con las bolas de aire, resultando ileso.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomó conocimiento del percance.

DATO

La unidad volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba, el conductor quedó atrapado con las bolas de aire, resultando ileso.