El conductor de un autobús de pasajeros de la línea Sur fue ejecutado en la región del Istmo de Tehuantepec sobre la Carretera Federal 190 en inmediaciones del puente Cazadero de Santiago Niltepec.
Personal de la Policía Estatal acudió al lugar tras recibir el reporte de la ejecución del conductor de un autobús, los oficiales confirmaron que en el lugar había un autobús estacionado a la orilla de la carretera marcado con el número económico 6040 con placas de circulación 92HA7T de servicio público federal.
En el interior de la unidad de pasajeros fue hallado sin vida el cuerpo del conductor mismo que ya no contaba con signos vitales mismo que presentaba un impacto de bala a la altura del pecho.
Ante estos hechos, la policía acordonó el área y dio intervención del Ministerio Público de la Vice fiscalía Regional del Istmo quien movilizó a elementos de alto impacto de Matías Romero.
En el lugar no se encontró ningún pasajero para que informara de los hechos por lo que agentes ministeriales investigan.