Indagan muerte de director de escuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte de director de escuela

El ciudadano Noel Pedro S. G. era ocupación prestamista y director de la Escuela Secundaria Técnica de Miahuatlán


Indagan muerte de  director de escuela | El Imparcial de Oaxaca
Noel Pedro S. G. fue localizado sin vida en la entrada de la comunidad de Guixe.

Autoridades policiales investigan la muerte de un hombre de ocupación prestamista y director de la Escuela Secundaria Técnica de Miahuatlán, Noel Pedro S. G., al que encontraron sin vida en el interior de su camioneta en la entrada de la población de Guixe.

Habitantes de esta comunidad volvían a sus hogares cuando vieron el vehículo y a su conductor al que consideraron sospechoso, por lo que llamaron a las autoridades.

policías estales arribaron a la Carretera Federal 175 a la altura de la entrada a la comunidad Guixe, Miahuatlán, donde localizaron una camioneta blanca con placas de circulación de Oaxaca.

Al acercarse, vieron al conductor a quien declararon como muerto tras intentar tomar sus signos vitales.

Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mientras se acordonaba el área para resguardar las evidencias.

Al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal pidió que esperaran, pues pidió el apoyo de peritos que viajaban desde San Bartolo Coyotepec para asistir en las diligencias.

Por su parte, los agentes investigadores en el lugar, se entrevistaron con Rodrigo, familiar del finado, quien informó que se trataba de Noel Pedro S. G., quien tenía 47 años de edad y era originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde tenía su domicilio en la colonia Primavera.

Algunos curiosos dijeron conocer a Noel, a quien describieron como una persona sociable, por lo que les extrañó que alguien quisiera hacerle daño.

Se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Por otro lado, la camioneta fue llevada a un encierro oficial luego de practicarle algunas pruebas científicas.

Se invitó a Rodrigo a acudir a las oficinas ministeriales para la identificación legal del cuerpo.