Acribillan a presunto distribuidor de drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Acribillan a presunto distribuidor de drogas

En su poder se le localizó una pistola calibre 9 milímetros


Acribillan a presunto distribuidor de drogas | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos aportaron algunos datos a los elementos policiacos.

A balazos asesinaron a un automovilista en la colonia Llano Verde, en el municipio de Santa Cruz Amilpas.

Vecinos de la colonia alertaron al número de emergencias, aproximadamente a las 07:30 horas, cuando escucharon disparos de arma de fuego.

Enseguida se trasladaron elementos de la Policía Municipal de la citada demarcación y Vial del Estado, en la calle Los Naranjales esquina con Limoneros, donde encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación W-26-A2A de la Ciudad de México, que estaba impactado contra un poste de concreto.

En el interior estaba el conductor recostado sobre el volante; se apreciaban al menos tres heridas de bala.

Paramédicos que llegaron al lugar, tras intentar darle los primeros auxilios, indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los policías viales acordonaron la zona y se volvieron el primer respondiente, para informar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos de varias especialidades, como planimétricos y fotografía, quienes practicaron la inspección ocular.

En el lugar recabaron los elementos de prueba encontrados, para después, ordenar el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, así como del vehículo a un encierro oficial.

 

La víctima viajaba en un auto Tsuru cuando fue atacado a balazos. Foto: Jorge Pérez

 

Curiosos que llegaron a la zona dijeron que se trataba de Marco Antonio, al parecer, conocido por ser violento y ser originario de Sola de Vega. En su poder se le encontró una pistola 9 milímetros y droga conocida como cristal.

Una de las mujeres que se aglomeró para mirar, comentó que la esposa del ahora difunto intentó denunciarlo por violencia intrafamiliar, pero luego de que el Ministerio Público le explicó los trámites que debía realizar, desistió de formalizar la denuncia.

Los agentes estatales de investigaciones estaban realizando recorridos alrededor de la zona para ver si existe alguna cámara de seguridad que pueda ayudar a esclarecer este asesinato.

En tanto, otros pedían datos a los vecinos para saber si alguno fue testigo para que declarara en relación con el ataque armado.

Se espera que, en las próximas horas, acudan familiares a reconocer el cuerpo sin vida y aporten datos que lleven a establecer las líneas de investigación. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------