Se ahoga militar en Laguna Encantada de Tecomaxtlahuaca
El hombre de alrededor de 25 años fue localizado muerto flotando en la laguna de San Sebastián Tecomaxtlahuaca

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien respondía al nombre de Alberto J., fue encontrado sin vida flotando en las aguas de la Laguna Encantada, perteneciente a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, de acuerdo a la información recabada, era elemento del Ejército mexicano.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo que se encontraba flotando en la Laguna Encantada, mismo que presuntamente se había ahogado, por lo que al lugar se trasladaron las corporaciones de auxilió.
Al lugar se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para el rescate del cuerpo, arribando además personal del 95 batallón de Infantería, acuartelado en Santiago Juxtlahuaca, mismos que resguardaron la zona hasta el arribo de las autoridades competentes.
Minutos después, arribaron los elementos de la Agencia Estatales de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.