Localizan a hombre muerto en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre muerto en Atzompa

El hombre fue identificado por su hermana como Abimael V. V., de 33 años de edad, vecino de la colonia Odisea


Localizan a hombre muerto en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue hallado en el terreno de la colonia Los Tunalitos en Santa María Atzompa. Foto: Jorge Pérez

Autoridades policiales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado en un camino de terracería de Santa María Atzompa.

El hombre fue identificado por su hermana como Abimael V. V., de 33 años de edad, vecino de la colonia Odisea de Santa María Atzompa.

Una llamada al servicio de emergencias alertó de la presencia de un cuerpo sin vida en el camino a la Cazahuatera rumbo a Santa María Atzompa, precisamente en la vía que entronca con la carretera a San Lorenzo Cacaotepec.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar la información, por lo que se trasladaron a un paraje conocido como Los Tunalitos, donde efectivamente encontraron al hombre tirado.

Tras confirmar que no tenía signos vitales, los oficiales alertaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mientras resguardaban la zona del hallazgo.

 

 

Abimael V. V. fue hallado en un camino de terracería de Atzompa.

 

 

Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en compañía de peritos para realizar las primeras diligencias, como es la inspección ocular.

Abimael V. V. vestía pantalón de mezclilla, playera negra con rojo, zapatos tenis de color negro. Uno puesto y el otro sobre su cabeza, además, tenía barba y un tatuaje en el brazo derecho.

Tras recabar los indicios que embalaron en cadena de custodia, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad, para que le practiquen la necropsia de ley y se determine la forma en que murió.

En el transcurso del día familiares llegaron a identificar el cuerpo sin vida del hombre.

Una vez que se le practiquen los exámenes científicos periciales, podrán devolver el cuerpo sin vida para que puedan hacer la ceremonia fúnebre según sus costumbres.

En tanto, se cotejaba para saber si se trata de uno de los jóvenes reportados como desaparecidos, así como entre vecinos de la zona.


aa

 

Relacionadas: