Continúa el reguero de sangre en el mes de la Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa el reguero de sangre en el mes de la Guelaguetza

El velador de un hotel fue asesinado a tiros en la colonia Benito Juárez de Tehuantepec


El crimen se cometió durante la tarde de este lunes.
El crimen se cometió durante la tarde de este lunes.

La violencia sigue desatada en la región del Istmo de Tehuantepec. Este lunes fue atacado a balazos el velador del hotel Palmas, de Santo Domingo Tehuantepec, David G. S., quien cayó sin vida en la entrada del lugar, versiones de los testigos los responsables fueron dos tipos a bordo de una motocicleta.

El crimen se cometió durante la tarde de este lunes alrededor de las 18:10 en el hotel antes citado mismo que se localiza sobre la Carretera Federal 190 del kilómetro 249 más 500, en calle Veracruz, a la altura del bar el curandero de la colonia Benito Juárez.

Hasta este lugar arribaron sujetos desconocidos, dónde uno de ellos accionó su arma de fuego y lesionó al hombre que cayó mal herido a la entrada del hotel.

Al confirmarse el fallecimiento, la Policía Municipal con la Policía Vial Estatal resguardó la zona en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que llegaron al lugar luego del aviso a la Vice fiscalía Regional de Justicia del Istmo.

 

Un sujeto en motocicleta llegó al lugar y disparó contra el hombre quine cayó mortalmente herido.

 

Agentes estatales de investigaciones acompañados de peritos de distintas especialidades realizaron la inspección ocular en el lugar y buscaron indicios que se relacionaran con el crimen, para poderlos embalar en cadena de custodia.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para ser llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Peritos en criminalística confirmaron que en el lugar se localizaron varios casquillos están por determinar, con las pruebas recabadas, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad.

En el transcurso de la noche acudió la familia de la víctima para identificar el cuerpo sin vida de David G. S., alias “El Eléctrico”, y para aportar datos que lleven a establecer las líneas de investigación y esclarecer lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: