Contador agrede a menor en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Contador agrede a menor en Viguera

Un hombre en presunto estado de ebriedad arrebató su teléfono a una niña y lo arrojó a la carretera


Las mujeres fueron agredidas cuando caminaban sobre la carretera en Viguera.
Las mujeres fueron agredidas cuando caminaban sobre la carretera en Viguera.

La noche del sábado, un contador público enloqueció presuntamente bajo los influjos del alcohol, agrediendo a una menor de edad, a quien le quitó y rompió su celular, personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron a la niña, lo sometieron y desnudaron, para ponerlo a disposición de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 23:00 horas, cuando una niña de 10 años de edad se dirigía a una taquería a comprar de cenar en compañía de su madre, después de haber salido de su domicilio.

La menor caminaba con su mamá sobre la carretera de Trinidad de Viguera que conduce al crucero de la Carretera Federal 190, cuando a su paso salió un hombre presuntamente en estado de ebriedad.

 

El hombre señalado como contador público fue sometido, desnudado y golpeado antes de ser entregado a las autoridades.

 

El hombre identificado como contador público, enloqueció agrediendo a la menor a la que le quitó el teléfono celular, arrojándolo a la carretera causándole daños.

La mujer y su hija pidieron auxilio a las personas que se encontraban en el lugar, quienes las ayudaron sometiendo al contador, quien intentó agredir a las personas, recibiendo una golpiza.

Enseguida, los ciudadanos amarraron al sujeto de las manos y los pies, dejándolo desnudo en la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez brindaron auxilio a la mujer y trasladaron al sujeto a su cuartel, posteriormente, fue puesto a disposición de la FGEO.


aa

 

Relacionadas: