Cae de su bicicleta en la colonia Vicente Guerrero, Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de su bicicleta en la colonia Vicente Guerrero, Zaachila

Un ciudadano resultó seriamente herido tras sufrir un accidente cuando se dirigía rumbo a su domicilio


Cae de su bicicleta en la colonia Vicente Guerrero, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Filogonio se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta.

Un ciudadano identificado como Filogonio Inojosa resultó con lesiones de consideración, después de sufrir un accidente abordo de su bicicleta la tarde de ayer, sobre la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel a la altura del Tablero.

Los hechos sucedieron a las 14:30 horas cuando, Filogonio Hinojosa de 38 años de edad, presuntamente se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta.

Al ir circulando sobre la vía federal 175, al llegar a la altura del Tablero de la colonia Vicente Guerrero, sufrió un accidente cayendo de su unidad de dos ruedas, en el hecho, el hombre se golpeó la cabeza, quedando tendido con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al verlo lesionado lo auxiliaron y enseguida pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un nosocomio.

 

Fue atendido por paramédicos de la Villa de Zaachila.

aa

 

Relacionadas: