Ciudadano abre fuego contra asaltantes en La Merced
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadano abre fuego contra asaltantes en La Merced

Un hombre disparó contra dos ladrones quienes le arrebataron una mochila con dinero en inmediaciones del mercado La Merced


Debido a las detonaciones de arma de fuego, muchos comerciantes decidieron cerrar sus negocios.
Debido a las detonaciones de arma de fuego, muchos comerciantes decidieron cerrar sus negocios.

Un ciudadano víctima de un asalto intentó detener a los maleantes, quienes le acababan de robar una mochila con dinero, el afectado sacó un arma de fuego y abrió fuego contra los delincuentes, pese a que le dio a uno, lograron escapar con el botín.

El atraco ocurrió en inmediaciones del mercado La Merced, el hombre salía del centro comercial e iba a abordar su motocicleta, cuando fue interceptado por otros motociclistas que le quitaron la mochila donde llevaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Al ver escapar a los asaltantes, el joven sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones, logró darle en la pierna a uno de ellos, sin embargo, estos no pararon su marcha.

 

Los casquillos percutidos quedaron tirados en el lugar, ninguna autoridad acudió a recoger las evidencias.

 

La víctima los persiguió, en tanto que comerciantes llamaban a emergencias, pero no acudió ningún elemento policiaco.

Ante el estallido de las balas, muchos comerciantes decidieron cerrar sus negocios. Los casquillos percutidos quedaron tirados en el lugar, ya que, a pesar del aviso policial, ninguna corporación llegó a realizar las investigaciones.

Automóviles que pasaban por el lugar aplastaron los casquillos percutidos, y, poco a poco, los curiosos que estaban en el lugar se empezaron a dispersarse, sin saber si la víctima logró darles alcance a los asaltantes.

 

El asalto tuvo lugar afuera del Mercado La Merced.

 

Ante la falta de respuesta de las autoridades, se ignora si la victima presentará su denuncia por el robo violento.

De igual forma, ninguna institución médica ha reportado la llegada de alguna persona que tuviera una herida de bala en la pierna.

Hasta el momento, tampoco la autoridad Policía Municipal de Oaxaca de Juárez ha presentado una versión respecto a lo ocurrido ni mucho menos por qué no llegó al auxilio.

 

 


aa

 

Relacionadas: