Realizan operativo en antros y discotecas de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo en antros y discotecas de Huajuapan

Las corporaciones de seguridad realizaron los operativos con el objetivo de prevenir hechos delictivos


Realizan operativo en discotecas y centros nocturnos de Huajuapan.
Realizan operativo en discotecas y centros nocturnos de Huajuapan.

Elementos de corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, realizaron en horas de la noche y madrugada, operativos en diferentes giros negros de la ciudad, así como en discotecas en Huajuapan, con el objetivo de prevenir algún tipo de hechos delictivos.

Las acciones las iniciaron aproximadamente a las 11:00 horas, recorriendo bares y discotecas donde realizaban las inspecciones de personas y objetos, refiriendo que la finalidad es prevenir acciones que estén fuera de la legalidad, ya sean faltas administrativas o de tipo penal.

Añadieron que las acciones fueron con fundamento en el Artículo 21 constitucional y el Artículo 28 Fracción VIII del reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de la Heroica ciudad de Huajuapan de León Oaxaca.

En las acciones participaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal, concluyendo las actividades en horas de la madrugada.

Cabe mencionar que, en días pasados, los operativos fueron dirigidos algunos bares de la ciudad donde llevaron a cabo el aseguramiento de personas al encontrarles estupefacientes como, marihuana, cocaína y cristal.


aa

 

Relacionadas: