Muere apuñalado en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere apuñalado en la Villa de Zaachila

Raúl G. M. perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho mientras bebía con su hermano y unos amigos


La víctima mortal y su hermano fueron heridos con una navaja.
La víctima mortal y su hermano fueron heridos con una navaja.

Raúl G. M. y su hermano llegaron a un depósito de cervezas en inmediaciones de la Y de la Villa de Zaachila, después de un partido de fútbol, celebraban el día del padre, en compañía de sus amigos de parranda, después de horas de ingerir bebidas embriagantes, discutieron, uno de ellos saco una navaja dándole muerte, en tanto el otro resultó con lesiones de consideración.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas cuando, Raúl G. M. de 37 años de edad, se encontraba en un depósito de cervezas con su hermano y sus amigos, quienes festejaban el día del padre.

Después de haber terminado un encuentro de fútbol en la cancha de la colonia, ingerían bebidas embriagantes en el depósito que se ubica en la carretera que conduce del crucero de la Y a la Villa de Zaachila.

Después de tomar con sus amigos, empezaron a discutir, subiendo de tono la discusión llegaron los golpes e iniciando una riña.

Uno de los hombres sacó una navaja de entre sus ropas con la que lesionó a Raúl en el tórax, quedando tendido en el pavimento.

Al quedar tendido en un charco de sangre, los agresores escaparon del lugar, con rumbo desconocido en tanto su hermano quedó lesionado.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia del centro de salud de la Villa de Zaachila, al tratar de reanimar a Raúl, ya no fue posible ya se encontraba sin vida debido a la lesión que presentaba en el tórax.

En tanto su hermano fue trasladado al hospital dónde quedó internado.

Elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: