Cargaba pistola 45 y amenazaba a la gente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cargaba pistola 45 y amenazaba a la gente

El sujeto fue detenido por la policía municipal en inmediaciones de la colonia Volcanes


Adrián R. G., de 29 años de edad, empleaba su arma para amenazar a los presentes.
Adrián R. G., de 29 años de edad, empleaba su arma para amenazar a los presentes.

La noche de ayer, un sujeto de 29 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal empuñando una pistola calibre 45 en inmediaciones de la colonia Volcanes, con la que presuntamente amagaba a unas personas.

Los hechos sucedieron a las 21:40 horas, cuando elementos de policía realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, al llegar a la calle Río Quiotepec recibieron el llamado de auxilio de una persona, quien indicó que frente a su domicilio se hallaban dos hombres y dos mujeres, uno de los hombres armado con una pistola, con la que apuntaba a las personas con intención de dispararles.

A su arribo, observaron al sujeto que empuñaba el arma se trataba de una pistola cuarenta y cinco con cachas de plata con cargar, por lo cual decidieron intervenir y procedieron a asegurar el arma y detuvieron al sujeto quien dijo llamarse Adrián R. G., de 29 años de edad, ya que aseguró no contar con la licencia para portar el arma.

En la inspección, observaron que se trataba de una pistola tipo escuadra al parecer calibre 45, con un cargador desabastecido.

Finalmente, el arma y el detenido fueron consignados a la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: