Cae con cristal, cartuchos útiles y motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con cristal, cartuchos útiles y motocicleta robada

Un hombre de 29 años fue arrestado en posesión de 25 dosis de droga en Santa Lucía del Camino


Cae con cristal, cartuchos útiles y motocicleta robada | El Imparcial de Oaxaca
Romario R. M. de 29 años cargaba 25 bolsas conteniendo polvo color blanco con características del cristal; fue puesto a disposición de la FGR.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a un joven con 25 dosis de cristal, varios cartuchos útiles para arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Se trata de Romario R. M., de 29 años de edad, a quien policías motopatrulleros arrestaron en la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Santa Lucía, en Santa Lucía del Camino.

Los elementos policiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando visualizaron a una persona que se encontraba sentado sobre una motocicleta, quien al ver a los uniformados tomó una actitud nerviosa e inmediatamente llevó su mano a la bolsa derecha de su pantalón como guardando algo.

Al ver esto, los elementos de seguridad le solicitaron realizarle una inspección a su persona como a sus pertenencias, a lo cual accedió, aunque de manera renuente.

También se le halló en su bolsa izquierda 4 cartuchos útiles para arma de fuego, color dorado con la leyenda “A”. Al inspeccionar la motocicleta, se verificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo de fecha 26 de enero del 2023.

Por tal motivo, Romario, la droga, los cartuchos y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).


aa

 

Relacionadas: