Abandonan auto tras volcar en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan auto tras volcar en carretera

Un vehículo marca Volkswagen abandonado luego de sufrir una volcadura en el tramo Yosocuta-San Marcos


La unidad de motor terminó abandonada en la cuneta de la carretera.
La unidad de motor terminó abandonada en la cuneta de la carretera.

En la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca Arteaga,  en el tramo de la agencia de San Francisco Yosocuta a San Marcos, un vehículo marca Volkswagen, fue encontrado  abandonado luego de sufrir una volcadura.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la volcadura de un vehículo, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona observaron que se encontraba entre la cuneta de la carretera y el cerro un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, color azul con placas de circulación del Estado de México, mismo que presentaba daños materiales de consideración, el cual había perdido la llanta delantera del lado del copiloto.

Los elementos viales revisaron la zona, sin encontrar a los tripulantes los cuales habían dejado abandonada la unidad, la cual fue remolcada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información de automovilistas que circulaban por la zona   donde ocurrieron los hechos, refirieron que a bordo del vehículo accidentado iban dos jóvenes, los cuales habían resultado ilesos.


aa

 

Relacionadas: