Siguen los suicidios; ahora fue en la Villa de Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los suicidios; ahora fue en la Villa de Tututepec

El hombre falleció al consumir agroquímico en su domicilio ubicado en San José Manialtepec; se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión


El cuerpo del hombre se encontraba recostado en el suelo.
El cuerpo del hombre se encontraba recostado en el suelo.

Durante los primeros minutos del jueves una persona fue hallada sin vida en su habitación localizada en la comunidad de San José Manialtepec, Tututepec.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos policiacos, el llamado de auxilio lo recibieron a las 00:13 horas del jueves, en donde informaban de un masculino que había salido por la puerta falsa al haberse suicidado en la comunidad de San José Manialtepec.

Ante el reporte los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar, en donde hallaron el cuerpo del hombre recostado en el suelo; sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento del hombre.

Ante el reporte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) envió a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las investigaciones en relación con el suicidio de Galdino P. M., de 28 años de edad, originario de la misma comunidad, quien se quitó la vida ingiriendo un agroquímico, (gramoxone).

Elementos de la AEI destacamentados en la comunidad de Río Grande, arribaron al lugar a las 01:24 horas al mando el Alejandro Morales Zárate, quienes se hicieron cargo de efectuar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: