Choque y volcadura en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en Símbolos Patrios

La colisión entre dos vehículos en la intersección de Universidad y Símbolos Patrios dejó afortunadamente no dejó heridos


Pese al fuerte impacto, la conductora del auto FIAT solo sufrió crisis nerviosa.
Pese al fuerte impacto, la conductora del auto FIAT solo sufrió crisis nerviosa.

La mañana de este miércoles, el choque y volcadura de un vehículo compacto dejó un saldo de miles de pesos en daños materiales sobre la avenida Símbolos Patrios.

Los hechos sucedieron a las 09:20 horas cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, conducía su vehículo marca KIA, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en dirección al Periférico de la ciudad de Oaxaca.

El conductor circulaba sobre Símbolos Patrios, cuando, al llegar a unos metros del crucero de la avenida Universidad, se encontró con una ciudadana quien conducía su vehículo marca FIAT, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La mujer detuvo su marcha, pero el conductor del vehículo KIA presuntamente viajaba sin guardar distancia, lo que ocasionó que chocara contra el otro vehículo.

Por el fuerte impacto, la unidad golpeada salió proyectada volcando aparatosamente, quedando recostada, afortunadamente la conductora resultó ilesa.

Personas que se encontraban en el lugar ayudaron al conductor a darle la vuelta a su vehículo, quedando en la orilla de la carretera.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de San Antonio de la Cal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendiendo a la mujer con crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: