Volcadura mortal en Minas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en Minas

Durante la madrugada, un hombre perdió la vida al volcar su camioneta sobre la carretera a Santa Catarina Minas


Volcadura mortal en Minas | El Imparcial de Oaxaca
El conductor perdió el control de su unidad de motor a la altura del panteón de Santa Catarina Minas.

Durante la madrugada, Felix C. A. perdió la vida al volcar con la camioneta que conducía sobre la carretera que conduce al municipio de Santa Catarina Minas, distrito de Ocotlán, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias.

El accidente sucedió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este martes, cuando Félix C. A. conducía la camioneta marca Nissan, tipo cabina y media, color gris, con placas de circulación MRY-1775 del Estado de México, se dirigía a su domicilio.

Al ir circulando sobre la carretera que conduce al municipio de Santa Catarina Minas, a la altura del panteón municipal, el conductor presuntamente perdió el control de la camioneta.

Al salir de la carretera volcó aparatosamente, quedando con las llantas para arriba, en tanto el conductor quedó atrapado en el interior con lesiones de gravedad.

Cuando intentaron extraer al afectado para brindarle los primeros auxilios, los rescatistas descubrieron que el hombre ya había perdido la vida debido a sus lesiones.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar, en espera de las autoridades.

Horas más tarde, al lugar arribaron oficiales de la AEI quienes realizaron las diligencias correspondientes, para la extracción del afectado, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón municipal de la población.

Elemento de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta.

 

El joven mezcalero falleció tras una volcadura. Foto: Cortesía

 

Después de darse a conocer la muerte del joven mezcalero, los cometarios se hicieron presente en las redes sociales.

“Que triste leer esta noticia!!!”, “Conocí a Feliix Cruzz en su palenque en Santa Catarina Minas gracias a Salvador Martinez. Un joven entusiasta, que se iniciaba en el arte del Mezcal. Muchas gracias por todos los mezcales. Te vamos a extrañar”, “El Mezca esta de luto, Nuestro compañero, amigo y productor de Mezcal de Santa Catarina Minas, Felix Cruz alias el GATO, ya no esta con Nsotros, Nuestro mas sentido pésame a su Familia, Salud por ti GATO” (Sic.), referían sus conocidos.


aa

 

Relacionadas: