A punto de volcar en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punto de volcar en Ejutla

Las autoridades localizaron un automóvil abandonado que estuvo a punto de volcar a la altura de Zabache


A punto de volcar en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor terminó embancada en la orilla de la carretera.

La noche de ayer, el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, ocasionó un aparatoso percance a punto de volcar en la carretera 131 de San Andrés Zabache, Ejutla de Crespo, posteriormente, la unidad fue abandonada.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas de ayer, cuando una persona conducía su vehículo Pointer, color verde, sin placas de circulación.

Al ir circulando sobre la Carretera Federal 131 al llegar a la altura del kilómetro 50+600 en la población de San Andrés Zabache Ejutla de Crespo, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que saliera de la carretera.

El vehículo estuvo a punto de volcar aparatosamente, quedando embancado en la orilla de la carretera con daños materiales valuados en miles de pesos, el conductor resultó sin lesiones.

Elemento de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo, trasladándolo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: