Abandonan auto siniestrado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan auto siniestrado en Salina Cruz

El auto fu llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente


El vehículo tipo Tsuru se estrelló contra un cerro en Salina Cruz.
El vehículo tipo Tsuru se estrelló contra un cerro en Salina Cruz.

Al filo de la 02:30 horas de la madrugada de este jueves, a través de la línea de emergencia 911 se reportó la volcadura de un vehículo color amarillo tipo Tsuru, sobre la carretera federal 200,  a la altura de El Mirador, en Salina Cruz.

Luego de recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron un vehículo que se encontraba atravesado sobre la carpeta de rodamiento, mismo que se había impactado contra las faldas de un cerro en una pronunciada curva.

Al revisar la unidad, los uniformados determinaron que se encontraba abandonada, por lo que se presume que el o los ocupantes resultaron ilesos.

Elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, quienes también llegaron al lugar del siniestro, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el auto fuera retirado y llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: