Asaltan sucursal de Nacional Monte de Piedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan sucursal de Nacional Monte de Piedad

El atraco se cometió en un local ubicado sobre la calle Rayón en el Centro Histórico de Oaxaca; los hampones escaparon sin que nada ni nadie lo impidiera


Según clientes y empleados del lujar, dos sujetos armados arribaron a la sucursal y los amagaron con un arma de fuego.
Según clientes y empleados del lujar, dos sujetos armados arribaron a la sucursal y los amagaron con un arma de fuego.

Dos sujetos armados con pistola tomaron por asalto la sucursal de Nacional Monte de Piedad ubicada sobre la calle de Rayón, entre Armenta y López y Fiallo, en pleno Centro Histórico. Apoderándose de dinero en efectivo de la sucursal y de uno de los clientes que iba a desempeñar algunas prendas.

Los hechos acontecieron la mañana de este miércoles, cuando se realizaba la conferencia del gabinete de seguridad de Oaxaca. Según versión de clientes y empleados del lujar, dos sujetos armados con un arma de fuego arribaron a la sucursal y los amagaron.

Enseguida, uno de los hampones despojo del dinero en efectivo a los trabajadores. Una de las clientas también fue amagada con la pistola y le quitaron el dinero con que contaba para desempeñar sus prendas.

Luego, los presuntos asaltantes escaparon del lugar con toda tranquilidad. Sin que nada ni nadie pudiera impedirlo. Incluso aunque el lugar en donde se cometió el asalto se encuentra a unas cuadras del Palacio de Gobierno.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para realizar las indagatorias correspondientes. Después de contar con las características de los sospechosos, iniciaron con un operativo de búsqueda sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Se esperaba que en el transcurso de las siguientes horas las partes afectas interpusieran la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes. Con ellos se inicie la carpeta de investigación para dar con los hampones.  Ya que, en la zona donde se cometió el atraco hay diversas cámaras de seguridad que puedan ayudar a dar con el paradero de los sospechosos.

 

La policía se presentó en la sucursal de Monte de Piedad asaltada.

aa

 

Relacionadas: