Abaten a disparos a taxista en su unidad en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abaten a disparos a taxista en su unidad en Juchitán

El crimen se cometió sobre la carretera que va de Juchitán a unión Hidalgo, cerca de El Estero; familiares de la víctima se llevaron su cadáver 


Abaten a disparos a taxista en su unidad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Familiares de la víctima arribaron al lugar y se llevaron el cadáver a bordo de un automóvil particular.

Un taxista fue abatido ‘plomazos’; presentaba balazos en la cabeza. Su cadáver fue hallado en el interior de un taxi sobre la carretera que va de Juchitán a Unión Hidalgo. Al sitio arribaron familiares de la víctima y se la llevaron.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles en la citada carretera, entre la Salinera y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, antes de llegar a El Estero.

En ese lugar, fue atacado con disparos de arma de fuego un ruletero identificado con el nombre de Juan Carlos C. L., de 44 años de edad, con domicilio en Juchitán de Zaragoza.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba balazos en la cabeza. La unidad en la que viajaba es un auto Nissan, tipo Tsuru habilitada como un taxi, color verde con blanco, del Sitio San Vicente, con número económico 02-106-TX-JUCH-180.

Enseguida, policías municipales arribaron al sitio como primeros respondientes. Minutos después, personal de la Policía Vial Estatal y agentes investigadores de la Vicefiscalía Regional del Istmo, se presentaron para resguardar el sitio y comenzar las diligencias.

En ese momento, familiares de la víctima arribaron al lugar y se llevaron el cadáver a bordo de un automóvil particular. Interrumpiendo con ello el peritaje para esclarecer el homicidio.

Por el crimen, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: