Trágico accidente en San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en San Juan Guichicovi

Raúl H. B. perdió la vida en un accidente sobre la carretera Salina Cruz-Coatzacoalcos


v
El accidente ocurrió en la Carretera Federal 185, paraje Vixidú, Guichicovi.

Un motociclista perdió la vida la noche del pasado lunes sobre la carretera Salina Cruz-Coatzacoalcos, en jurisdicción de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El accidente ocurrió a las 21:50 horas aproximadamente, en la Carretera Federal 185, kilómetro 178+500, paraje Vixidú, de San Juan Guichicovi.

Además de una motocicleta, color gris, se vio involucrado un vehículo con placas UDP356A del estado de Puebla, marca Nissan, de la línea March, tipo Sense T/Man, modelo 2020.

Se desconoce cómo ocurrió el accidente, pero el vehículo March se encontraba fuera de la carretera, en un barranco. Mientras los restos destrozados de un hombre se hallaron sobre el asfalto.

 

La esposa de la persona fallecida acudió al lugar para reconocer el cuerpo.

 

En el lugar se encontraba el conductor del vehículo March, quien dijo llamarse Mauricio O. N., de 33 años de edad, mismo que fue auxiliado y llevado posteriormente ante las autoridades en calidad de detenido.

Del hombre fallecido y de quien al cierre de la edición se informó que se llamaba Raúl H. B., se estableció que tenía 26 años de edad, era originario de Veracruz, pero vecino de la población El Zarzal, Municipio de San Juan Guichicovi.

La esposa de esta persona acudió al lugar para reconocer el cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado al panteón municipal.


aa

 

Relacionadas: