Detenido por robo en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo en el Mercado de Abasto

El sujeto, con cuchillo en mano, despojaba a una mujer de su bolso


José M. O., de 22 años de edad.
José M. O., de 22 años de edad.

La noche de ayer, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en inmediaciones del Mercado de Abastos, cuando despojaba a una mujer de su bolso con cuchillo en mano, el sujeto quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas en la zona del Mercado de Abasto.

En sus patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia, los oficiales observaron que un hombre y una mujer forcejeaban en la intersección de Periférico y Diagonal de Mercaderes, quienes al parecer se disputaban un bolso.

La mujer dijo que minutos antes, mientras esperaba un taxi, el sujeto se le acercó por la espalda y tras colocarle un cuchillo en el cuello, le arrebató su bolso, por lo cual comenzó a forcejear con él.

Ante señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse José M. O., de 22 años de edad, a quien le realizaron la inspección precautoria y le hallaron una punta metálica en la bolsa delantera de su pantalón.


aa

 

Relacionadas: