Desaparece joven mujer de Tolosita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven mujer de Tolosita

Familiares temen por su integridad física.


Johana Margarita no ha regresado a casa.
Johana Margarita no ha regresado a casa.

Una joven mujer de 14 años de edad, se encuentra desaparecida; amigos y familiares temen por su integridad física, motivo por el cual piden el apoyo de todas las ciudadanías a través de las diferentes plataformas de información para dar con su paradero.

La adolescente responde al nombre de Johana Margarita Martínez Gil y fue  vista por última vez el pasado 27 de mayo en la población de Tolosita, agencia municipal de Matías Romero.

Como señas particulares, la menor tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo y vestía un mallón de color azul marino con la leyenda Love, de color rosa, blusa tipo ombliguera de color rojo con estampado de Superman, tenis Converse color azul con agujetas blancas.

Su media filiación complexión es delgada, estatura 1.40 metros de aproximadamente, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, iris color café claros, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio castaño y largo.

Los familiares piden encarecidamente el apoyo de toda la ciudadanía para poder llegar lo más pronto posible con su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (DNOL) ha emitido una alerta y deja a disposición los números 01 800 00 77628 y 951 164 64 34 para cualquier información.

 

Ficha de búsqueda

aa

 

Relacionadas: