Motociclista muere destrozado al ser arrollado brutalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere destrozado al ser arrollado brutalmente

En el percance estuvo involucrado el conductor de un auto, quien fue detenido; los hechos fueron sobre la Carretera Federal 185, en el paraje Vixidú


Motociclista muere destrozado al ser arrollado brutalmente | El Imparcial de Oaxaca
El brutal percance dejó una persona fallecida. Foto: Cortesía

Un motociclista murió al instante, parte de su cuerpo quedó destrozado tras ser arrollado brutalmente por el conductor de un auto sobre la Carretera Federal 185. Además, resultaron daños materiales valuados en varios miles de pesos. El presunto responsable fue presentado ante las autoridades correspondientes.

El mortal percance se registró alrededor de las 20:40 horas del pasado lunes, a la altura del paraje conocido como Vixidú.

Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron la tragedia al número de emergencias 911.

Enseguida, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar de los hechos, en donde localizaron a un hombre sin vida a mitad de la carretera. Parte del cadáver estaba destrozado y presentaba múltiples heridas.

Asimismo, en el sitio se encontraban una motocicleta sin placas de circulación y un automóvil compacto Nissan, tipo March color negro, con placas UDP-356-A del estado de Puebla.

 

 

Raúl H. B., era originario de la población de El Zarzal.

 

 

Los uniformados detuvieron al presunto responsable identificado con el nombre de Mauricio y lo resguardaron; ya que pobladores de la zona, por un momento, intentaban lincharlo para hacerse justicia por propia mano.

Mientras tanto, los agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley. Ahí fue identificado como Raúl H. B., de 27 años de edad, originario de la población de El Zarzal, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi.

Al final, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: