Ebrio motociclista cae en canal de riego en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista cae en canal de riego en Juchitán

El incidente vial sucedió sobre el Periférico Norte, en la colonia Tierra y Libertad


Ebrio motociclista cae en canal de riego en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto en estado de ebriedad cayó con su moto al canal de riego. Foto: Cortesía

Un sujeto en presunto estado de ebriedad que viajaba en una motocicleta, perdió el control de la unidad y cayó a un canal de riego en la colonia Tierra y Libertad de Juchitán de Zaragoza. Aunque el tipo logró salir, la unidad quedó en el fondo del afluente.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes sobre el Periférico Norte, en donde transitaba el sujeto, al parecer bajo los influjos del alcohol, lo que le hizo perder el control de la moto Itálika color amarillo y cayó con ella al canal.

Enseguida, el hombre como pudo salió del agua y policías municipales resguardaron el sitio, mientras hacían maniobrar para extraer el vehículo del afluente.

El sujeto involucrado en el percance dijo llamarse Juan Manuel M. L., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos. El cual presentaba aliento alcohólico. Se presume que el exceso de velocidad y su estado originaron que cayera al canal.

Cabe señalar que, el motociclista debido a la fuerte caída presentó lesiones en el cuerpo, por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Quienes le brindaron la atención necesaria en el lugar de los hechos.

Finalmente, la unidad fue extraída y llevada al encierro oficial, en donde quedó asegurada. Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades deslinden responsabilidades.


aa