Identifican a motociclista muerto como balconero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a motociclista muerto como balconero

Jesús J. J., de 59 años, era originario y vecino de Palo Grande, agencia de policía de Miahuatlán


El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado.

El hombre que perdió la vida la noche del viernes al derrapar en su motocicleta sobre la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel a la altura de Monjas, fue identificado como Jesús J. J., de 59 años de edad.

De acuerdo a la familia del ahora extinto, el hombre de ocupación balconero era originario y vecino de Palo Grande, agencia de policía perteneciente al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

Jesús J. J. perdió la vida tras derrapar en su moto sobre la Carretera Federal 175.

 

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado, sobre la carretera 1940 Ruta 175 del kilómetro 91 más 800, antes de llegar a Los Pocitos Monjas.

En ese lugar se reportó el choque por derramamiento lugar en donde se encontraba la motocicleta marca Italika, tipo DM-150, color negro con rojo, con placas de circulación HJF2J del estado de Oaxaca, modelo 2018, misma que era conducida por una persona del sexo masculino de la que se desconocían sus generales, debido a que éste murió.

Ante estos hechos se movilizó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuyo personal dio fe de los hechos y levantó el cuerpo para su traslado al descanso municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz donde fue identificado legalmente.


aa

 

Relacionadas: