Urban sufre choque en Huajuapan, solo reportan daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban sufre choque en Huajuapan, solo reportan daños

El accidente ocurrió sobre la carretera que comunica a Huajuapan de León con Oaxaca de Juárez, a la altura de la agencia El Molino


Urban sufre choque en Huajuapan, solo reportan daños | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta de pasaje se había salido de la carretera y cayó a una barranca.

La volcadura de una camioneta de pasajeros de la línea Atonaltzin dejó daños materiales como saldo sobre la carretera que comunica a Huajuapan de León con Oaxaca de Juárez, a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de una camioneta de pasaje la cual se había salido de la carretera y caído a una barranca, misma que es de color azul, sin placas de circulación, perteneciente a la línea de transporte Atonaltzin.

En el lugar, elementos policiacos que habían arribado en la unidad 102 se entrevistaron con el dueño de la unidad quien dijo tener 35 años de edad.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos a bordo de la unidad 18853 fueron quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el trasladado del vehículo a un encierro particular para las investigaciones correspondiente.


aa

 

Relacionadas: