Mujer derrapa en su moto y resulta malherida en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en su moto y resulta malherida en Zaachila

El percance sucedió antes de arribar a la “Y”, sobre el carril que va de Oaxaca hacia Ocotlán de Morelos; la víctima fue canalizada a un hospital


Mujer derrapa en su moto y resulta malherida en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
La mujer malherida fue llevada a un nosocomio. Foto: Cortesía

Una motociclista resultó severamente lesionada luego de derrapar y azotar violentamente sobre la Carretera Federal, antes de arribar a la “Y”. Siendo atendida por paramédicos de la Villa de Zaachila y rescatistas del grupo ORAM.

El percance sucedió sobre el carril que va de Oaxaca hacia Ocotlán de Morelos, unos metros adelante del paraje conocido como El Tablero. En donde la mujer, por causas aún desconocidas, perdió el control de su unidad, derrapó y azotó violentamente contra el pavimento.

En consecuencia, la víctima resultó severamente lesionada, en especial de una pierna. Enseguida, paramédicos de municipales de Zaachila y del Escuadrón ORAM se presentaron y auxiliaron a la mujer. Después de valorarla y estabilizarla, la canalizaron a un hospital.

Finalmente, elementos de la Policía Vial Municipal realizaron las diligencias y aseguraron la motocicleta para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: