Cae con droga en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con droga en Jalatlaco

El hombre de 31 años fue detenido en la esquina de la calzada Héroes de Chapultepec y 5 de Mayo


Cae con droga  en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca
Uriel J. L. M., de 34 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial.

 

Uriel de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) como presunto responsable de delitos contra la salud, al encontrarle en su poder 14 dosis de droga, en el barrio de Jalatlaco, la tarde de ayer, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 16:18 horas de ayer, en la calzada Héroes de Chapultepec y 5 de Mayo, del barrio de Jalatlaco, elementos del grupo especial GUFE de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia.

Al circular en dicho crucero, observaron a una persona parada junto a una motocicleta, misma que al notar su presencia, asumió una actitud evasiva e intentó ocultarse cerca de un puesto de revistas.

Debido a ello, decidieron abordarlo y preguntarle sobre su actitud, mostrándose agresivo, así como metía a la mano a una de las bolsas del pantalón con la intención de arrojar algo.

La persona aceptó la inspección precautoria y fue así como en la bolsa delantera derecha de su pantalón hallaron una bolsa de plástico transparente, la cual contenía otros pequeños envoltorios.

Al inspeccionarla, descubrieron que se trataba de 4 bolsitas color azul, tipo ziploc, que contenía una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal; 8 pequeños envoltorios con polvo blanco con una sustancia blanca, similar a la droga conocida como cocaína y dos más con características similares a la droga conocida como piedra.

Ante ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Uriel J. L. M., de 34 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente como presunto responsable de delitos contra la salud.

 

FOTO

 

Portaba 4 bolsitas de cristal, 8 de cocaína y dos más de piedra