Mujer desaparece con sus 2 hijas en San Jorge Nuchita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparece con sus 2 hijas en San Jorge Nuchita

Las mujeres fueron vistas por última vez el pasado 22 de mayo


Mujer desaparece con sus 2 hijas en San Jorge Nuchita | El Imparcial de Oaxaca
Buscan a madre y a sus dos hijas.

Una joven de 24 años de edad, quien responde al nombre de María de los Ángeles Romero Alverdín, se encuentra desaparecida junto con sus dos hijas Alisson Guadalupe, de 3 años de edad, y Emely Kaory C. R., de 2 años. Fueron vistas por última vez el pasado 22 de mayo en San Miguel Allende, San Jorge Nuchita,

De acuerdo con la información, la madre vestía una blusa color azul claro, pantalón de mezclilla azul, y tenis marca ADIDAS, color blanco con rayas color azul rey, misma que como señas particulares tiene dos lunares en la mejilla derecha y se le forman hoyuelos.

María es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.54 metros, de tez morena clara, de cabello lacio largo color castaño.

Ante los hechos, sus familiares realizaron la denuncia de su desaparición con las autoridades de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: