Muere mujer en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en volcadura

Un taxi volcó aparatosamente sobre la carretera 131 cuando llevaba a un grupo de personas originarias de Santa María Zaniza


El accidente ocurrió a la altura del paraje El Llano de San Martín Lachila, Ejutla
El accidente ocurrió a la altura del paraje El Llano de San Martín Lachila, Ejutla

La volcadura de un taxi del sitio Independencia dejó una mujer de 69 años muerta, tres personas lesionadas, un conductor detenido y miles de pesos en daños, la tarde de ayer, en la Carretera Federal 131 a la altura del paraje El Llano de San Martín Lachila, Ejutla.

Los hechos sucedieron a las 17:42 horas cuando Jesús Alonso conducía el taxi del sitio Independencia con número económico 873 con cuatro pasajeros originarios de Santa María Zaniza.

Al ir circulando en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, al llegar a la altura del paraje conocido como El Llano de San José de las Flores, el conductor perdió el control del taxi.

Esto ocasionó que se saliera de la carretera, volcando aparatosamente dando vueltas y quedando fuera de la carretera, los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Ciudadanos que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados a salir del interior del vehículo, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a Margarita de 19 años de edad, José de 2 años de edad y Catalina de 35 años de edad, quienes fueron auxiliados en el lugar, sin ameritar traslado a un nosocomio.

Los paramédicos intentaron reanimar a Mariana de 69 años de edad, pero había perdió la vida debido a sus heridas en el interior del taxi.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias en el lugar, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón municipal.


aa

 

Relacionadas: