Arresta FGEO a deudor alimentario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arresta FGEO a deudor alimentario

El deudor fue localizado y detenido en el estado de Tlaxcala


Arresta FGEO a deudor alimentario | El Imparcial de Oaxaca
El imputado fue llevado a las instalaciones de la PGJE de Tlaxcala.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), logró la detención de la persona identificada por las iniciales J. I. G. M., por el delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias.

El trabajo de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió la localización y ejecución de la orden de aprehensión.

La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género se hizo cargo de investigar el paradero del imputado, quien fue localizado en el estado de Tlaxcala.

Derivado de la colaboración interinstitucional de la FGEO con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), se logró ejecutar la orden de aprehensión contra J. I. G. M. quien fue detenido en la avenida 16 de Septiembre, de la Colonia Centro de la ciudad de Apizaco.

Tras su captura, el imputado fue llevado a las instalaciones de la PGJE de Tlaxcala para realizar el papeleo requerido para que sea trasladado a la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: