Localizan auto baleado y abandonado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan auto baleado y abandonado en Juchitán

El vehículo con placas de Michoacán fue localizado en el callejón Leones en la Segunda Sección; no se localizaron personas lesionadas


Localizan auto baleado y abandonado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El auto presentaba diversos disparos de arma de fuego. Foto: Cortesía

Un auto con diversos disparos de arma de fuego fue hallado abandonado en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades y realizan las indagatorias correspondientes.

Una llamada anónima al número telefónico de emergencias 911 alertó a las autoridades, ya que, un automóvil que presentaba varios impactos de arma de fuego estaba abandonado sobre el callejón Leones, entre las avenidas Aldama y Álvaro Obregón.

Enseguida, policías municipales se presentaron en el sitio y confirmaron los hechos. Por lo que, el área fue resguardada y acordonada. El auto abandonado era de la marca Honda, tipo Civic color azul marino, con placas PFC-721-U del estado de Michoacán.

Más tarde, integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo arribaron al sitio y comenzaron con las diligencias de ley. En el lugar no se hallaron personas lesionadas. Luego, el vehículo fue remolcado a un encierro oficial.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.

 

El hallazgo se realizó en el callejón Leones en la Segunda Sección.

aa

 

Relacionadas: