Arrollan a sexagenario en carretera a Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a sexagenario en carretera a Huayápam

Un ciudadano resultó herido tras ser golpeado por un taxi foráneo a la altura de San Agustín Yatareni


El hombre de 62 años intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado.
El hombre de 62 años intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado.

La noche de ayer, un hombre de 62 años de edad resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado por el conductor de un taxi foráneo sobre la carretera a Ixtlán de Juárez.

Los hechos sucedieron a las 23:00 horas cuando un hombre de 62 años de edad, al tratar de cruzar la carretera con dirección a San Francisco Tutla.

El conductor de un taxi foráneo circulaba a la altura de San Agustín Yatareni, al costado de un motel, sobre el carril que conduce a las presas de Huayápam.

El chofer no pudo frenar, lo que ocasionó que atropellara al hombre mayor, quien, por el fuerte impacto, quedó tendido en el pavimento, el taxista detuvo su marcha metros adelante, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron al afectado pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

La unidad de motor involucrada es un vehículo del sitio Ayutla Mixes perteneciente a San Pedro y San Pablo Ayutla Mixes, con número económico 19-122 con placas de circulación de Oaxaca.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

 

La unidad de motor involucrada es un vehículo del sitio Ayutla Mixes.

aa

 

Relacionadas: