Roban motocicletas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicletas en Matías Romero

En ambos casos se interpuso las denuncias correspondientes para la integración de las carpetas de investigación


Las unidades son de la marca Italika.
Las unidades son de la marca Italika.

Los amantes de lo ajeno siguen operando impunemente en la zona norte del Istmo de Tehuantepec, apoderándose de unidades de motor que posteriormente comercializan y obtienen ganancias.

Dos de estos robos se registraron este fin de semana; el primero ocurrió a la altura de El Bilico del tramo Lagunas- El Barrio de la Soledad, en donde un joven que conducía una motocicleta de la marca Italika de color rojo con placas de circulación MJM2W del estado, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo despojaron de su unidad de motor y se dieron a la fuga.

El segundo robo tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en la cabecera municipal de Santa María Petapa, en donde sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero propiedad de Manuel Orozco García, de donde se apropiaron de dos motocicletas de la marca Italika con placas de circulación 76SSU6 y R3JV1.

Cabe destacar que en ambos casos se interpuso las denuncias correspondientes para la integración de las carpetas de investigación correspondiente.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: