Balean a socio de la cementera Cruz Azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a socio de la cementera Cruz Azul

Los hechos se registraron a la altura del rastro municipal de Matías Romer


Balean a socio de la cementera Cruz Azul | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía  La unidad de motor resultó con varios disparos de arma de fuego.

 La mañana de este sábado fue atacado a balazos un vecino de la población de Buenavista Petapa, cuando conducía su camioneta sobre la carretera federal, a la altura del rastro municipal de Matías Romero.

Los se registraron aproximadamente las 11:10 horas en el punto antes mencionado, en donde sujetos desconocidos interceptaron la unidad de motor de color rojo, a la cual le realizaron disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones; como consecuencia, el conductor resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que se percataron de los hechos solicitaron una ambulancia y minutos después arribó personal de Protección Civil municipal para trasladar a la víctima a un nosocomio para que recibiera atención médica correspondiente.

El hombre herido dijo responder al nombre de Carmelo T., de aproximadamente 62 años de edad, socio de la cementera Cruz Azul Lagunas. 

Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para tomar conocimiento de lo ocurrido. Del caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Horas después, a través de redes sociales circuló un comunicado de un grupo criminal adjudicándose el atentado. 

Foto: Cortesía / Personal de Protección Civil auxiliaron a la víctima.

NÚMEROS 

herido por impacto de arma de fuego.

 

62 años de edad tiene el hombre lesionado.