´Pescan’ a presunto granuja tras atracar a una persona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

´Pescan’ a presunto granuja tras atracar a una persona

El cómplice del sospechoso logró burlar a los elementos policiacos y escapó; el atraco sucedió en la Primera Sección de Juchitán


´Pescan’ a presunto granuja tras atracar a una persona | El Imparcial de Oaxaca
El sospechoso de robo quedó en manos de las autoridades.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asaltaron a una persona y la despojaron de su teléfono celular. Uno de los presuntos delincuentes fue aprehendido por las autoridades policiacas de Juchitán de Zaragoza.

El suceso aconteció este jueves sobre la avenida Álvaro Obregón en la Primera Sección. Cuando una persona que transitaba por el lugar fue interceptada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. Los cuales bajo amenazas la despojaron de sus pertenencias, entre ellas, un teléfono celular y escaparon en su unidad.

Pero, desafortunadamente, para los sujetos, en ese momento, por el lugar transitaban elementos policiacos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona. Quienes al percatarse de los hechos lograron aprehender a uno de los sospechosos. Mientras que su cómplice huyó.

El presunto granuja dijo llamarse Amado Ángel, con domicilio en el callejón Vicente Guerrero de la Segunda Sección. El cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes, éstas invitaron a la parte afectada realizar su denuncia.

Además, se exhortaron a los demás ciudadanos, si reconocen al sospechoso o han sido sus víctimas, para interponer sus denuncias correspondientes y procesar al supuesto criminal.

 


aa

 

Relacionadas: