Vecinos atrapan a presunta ‘rata’ de dos patas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos atrapan a presunta ‘rata’ de dos patas

El sujeto fue pillado tratando, supuestamente, de entrara a robar a un vivienda en la Primera Sección de Juchitán


Vecinos atrapan a presunta ‘rata’ de dos patas | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ratero fue atrapado y sometido a un escarmiento. Luego fue entregado a la Policía. Foto: Cortesía

Vecinos de la Primera Sección detuvieron a presunto amante de lo ajeno cuando según intentaba entrar a robar a un domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, al filo de las 23:00 horas, sobre la calle Melchor Ocampo, entre las calles Valerio Trujano y Rey Cosijopí.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto intentaba entrar a uno de los domicilios cuando fue sorprendido. Acto seguido, fue asegurado y sometido a un escarmiento hasta la llegada de elementos de Seguridad Pública Municipal. Quienes se lo llevaron a la comandancia antes de que fuera linchado por los enfurecidos vecinos.

Cabe destacar que los vecinos del lugar, harto de estos ladrones, se han organizado y advierten que, de seguir entrando a su sección no saldrán bien librados.

Lamentablemente, no presentó ninguna denuncia en contra del detenido, para que pudiera ser procesado conforme a derecho. Por lo que, después de cumplir su detención por falta administrativa sería puesto en libertad. Y podría seguir haciendo de las suyas.

No obstante, el sujeto está plenamente identificado y de ser pillado nuevamente haciendo de las suyas en el mismo sitio se tendrá que atener a las consecuencias. Las cuales podrían ser fatales. “Sobre advertencia no hay engaño. Vamos linchar a la ‘rata’ si lo agarramos robando” (Sic.), sentenciaron los quejosos.


aa

 

Relacionadas: